Disfruta de diciembre en Benicàssim

Disfruta del mes de diciembre en Benicàssim

publicado en: Ocio | 0

Ya hemos entrado en el último mes del año pero no por ello menos importante. 😉

La magia e ilusión de la llegada de la Navidad, el reencuentro con amigos y familiares, la vuelta a casa, las vacaciones, la despedida de un año y de una década… hacen de este un mes maravilloso; y si lo pasas en Benicàssim, mejor que mejor.

Este mes destacará por las actividades entorno a la Navidad, como los talleres de cocina navideña, el viernes 13 y de centros de mesa navideños, el jueves 19.

El domingo 15 se celebrará el mercadillo navideño, frente a la iglesia de Santo Tomás, desde las 11.00 hasta las 20.00 hs., con puestecitos, tómbola, comida, actuaciones…

Si os gusta la música navideña, el sábado 21 podréis disfrutar del concierto de navidad, por la Unión Musical Santa Cecilia. Y desde hoy, arranca el ciclo de Benicàssim Jazz + Altres Músiques, con varias actuaciones durante todo el mes.

Además, si el tiempo lo permite, habrá diferentes rutas y paseos culturales, como la ruta micológica, la ruta de la naranja, la ruta para peques «El tesoro de la Torre Sant Vicent» o una aventura en familia con las hormigas de Capi.

Si os gusta el deporte, podréis disfrutar de la San Silvestre de Benicàssim 4K, el día 28 a las 18.30 hs., así como de varios talleres de relax y bienestar, que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de diciembre.

Exposiciones, conciertos, actividades infantiles… descargad el pdf en el que encontraréis el detalle de todas las actividades de este mes en Benicàssim.

¡Feliz diciembre!

Actividades Diciembre

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *