Cabalgata de Reyes Magos en Benicàssim

Qué hacer estas Navidades en Benicàssim

publicado en: Ocio | 0

En Benicàssim ya se respira la Navidad y son muchos los eventos que nos esperan durante estos días, para que pequeños y mayores disfrutemos de un ambiente festivo por nuestras calles.

Hoy jueves, a las 18.30 hs. se inaugura el Belén municipal de la mano de la reina de las fiestas y su Corte de Honor, frente al Ayuntamiento y, desde el fin de semana, arrancarán múltiples actividades y eventos que rodean las fiestas navideñas.

Entre los eventos destacados, el domingo 15 se celebrará el Mercadillo navideño delante de la iglesia de Santo Tomás; el viernes 20 recibiremos la visita oficial de Papá Noel para recoger las cartas de los niños de Benicàssim; el sábado 21 podemos disfrutar del concierto de Navidad de la Unión Musical Santa Cecilia; el sábado 28 se correrá la carrera de San Silvestre que despide el 2019; Tras la celebración de la Nochevieja y la llegada del año nuevo, a partir del 2 de enero los más peques podrán divertirse en la  Feria infantil y juvenil de Navidad con juegos y atracciones.

El día 3 de enero recibiremos la visita del cartero real, que vendrá a recoger las cartas de los niños. La Navidad se despedirá oficialmente con la cabalgata de los Reyes Magos la tarde del 5 de enero, con la mayor ilusión por su llegada a las casas benicenses durante la madrugada del lunes 6.

La Navidad en Benicàssim viene repleta de actividades y eventos para toda la familia, que podéis ver en el pdf que os compartimos a continuación.

¡Esperamos que disfrutéis de estas fiestas al máximo y que Papá Noel y Los Reyes Magos os traigan muchos regalitos!

Entra en el Año Nuevo con el calendario de Benicàssim Paraíso

Calendario Benicàssim Paraíso 2020

Comprar el calendario

Si quieres estar al tanto de todas las actividades navideñas en Benicàssim, descárgate el siguiente pdf donde puedes ver toda la información ampliada.

Navidad 2019-2020

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *