Qué hacer en junio en Benicàssim

Planes para junio en Benicàssim

publicado en: Ocio | 1

¡Bienvenido junio! El mes de la luz, de la felicidad y de la llegada del ansiado verano… ya estás aquí con tu calorcito, tu reapertura de piscinas, de temporada de playa, de mudanzas castelloneras y de cremitas para el sol. Paseos en bici, caminatas por la orilla, aperitivos en el chiringuito, hogueras de San Juan… y no solo esto. Hay muchos planes preparados para disfrutar de junio.

Ya desde ayer, viernes 31, estamos inmersos en el Benicàssim Blues Festival. Varios son los escenarios en los que podemos difrutar de la mejor música por las calles y plazas de Benicàssim, así como un Market de vinilos, en la Plaza Constitución.

Descarga aquí el programa completo.

Programa Blues Festival 2019

 

Más ferias y festivales: III Benicàssim Torre a la Vista, del 28 al 30 de junio, enfocado al público infantil, que podrá disfrutar de puentes, pasarelas, parque acuático, rocódromo y un ambiente de lo más pirata. En ese mismo fin de semana, los libros y la cultura romántica invadirán el paseo marítimo con charlas, presentaciones de libros, debates… Disfrutaremos de la IV Feria Nacional de Novela Romántica, del 27 al 30 de junio.

Y como siempre, mucho senderismo, rutas teatralizadas, actividades infantiles, talleres, exposiciones, lectura, actividades de relax, que podéis leer en el siguiente documento pdf.

Además, prestamos especial atención al deporte:

El próximo domingo 9 de junio se celebra la VII Media Maratón de Benicàssim y la 2ª Prueba de Voley Playa sub 19 y sub 21.

El fin de semana del 15 y 16 de junio, el Club de Vela Benicàssim organiza el Trofeo Costa Azahar de Catamaranes. Y el domingo 16 también coinciden la 10K, carrera de las empresas solidarias ADECCO, y la última etapa ciclista de la XXXVII Volta Castellón.

Descargad el documento con todos los detalles de días, horarios y lugares.

Actividades Junio

¡Feliz junio!

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

  1. Isabel

    Es verdad que es un paraíso ,pero falta una zona de playa para perros .seria genial, llevo 7 años veraneando en bélicasin .y espero que a quien corresponda lo estudien .hay sitio para todos .no será por costa .un saludo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *