¿Qué hacer este agosto en Benicàssim?

¿Qué hacer este agosto en Benicàssim?

publicado en: Ocio | 0

Ya sabéis que nos encanta hablar de nuestras maravillosas playas y montañas así como de los paisajes de los que podemos disfrutar y admirar, sobre todo en estos días de verano.

Pero para los más activos y con ganas de ocio diverso durante las vacaciones de verano, os contamos las múltiples actividades de este mes de agosto para disfrutar en familia o con amigos.

El teatro municipal de Benicàssim ofrecerá diariamente sesiones culturales de cine, música o teatro.

Además también podremos disfrutar de cine en la playa todos los lunes a las 22.00hs., siendo la ubicación diferente cada semana entre las playas Almadrava, Els Terrers y Heliópolis.

Entre los festivales, tan destacados en Benicàssim, encontraremos Festival d’Havaneres, el día 6, el Festival lírico Ópera Benicàssim, del 3 al 7; el de Reggae, ROTOTOM SUNSPLASH, del 13 al 20 de agosto; Nickelodeon Slime Fest, el 26 de agosto; y el Benicàssim Electronic Festival, el 27 de agosto.

Por otra parte, se desarrollarán diferentes visitas guiadas, como senderismo, cicloturismo, rutas teatralizadas y culturales…

Y para los amantes del deporte, todas las mañanas y tardes de lunes a viernes, actividades deportivas en las playas de Benicàssim, como Streching, ritmofit, aquagym, gap, B-fit. ¿Queréis competir? Llega la I TRAVESÍA A NADO ROTOTOM BENICÀSSIM, el sábado 6, o el Open de Vela el lunes 15.

Entre las actividades especiales para niños, habrá castillos hinchables, el parque del trenet, con paseos en un tren en miniatura, cuentacuentos y clases de inglés en las bibliotecas del mar, talleres, etc.

Bailes, exposiciones, ferias… Y no hemos contado todo porque hay un sinfín de posibilidades para pasar el tiempo en Benicàssim Paraíso.

¿Queréis saber los detalles de todas estas actividades? Podéis visitar la agenda del ayuntamiento de Benicàssim y ver precios y horarios.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión